Un poquito de nosotros

KIIN es un hospital veterinario con un gran interés y responsabilidad por el bienestar de nuestros pacientes. Nuestras instalaciones de tecnología de punta y staff altamente capacitado, permitirá brindarle la mejor atención médica a su mascota, para cumplir nuestro objetivo: el bienestar de su mejor amigo.

Ofrecemos varias especialidades médicas para acompañar a su mascota en cada una de sus etapas de vida. Buscando siempre la atención médica de más alta calidad, contamos con un equipo de varios médicos especializados en diferentes áreas como también el servicio de consultas a distancia, donde se podrá solicitar la opinión de médicos con diplomados de la Asociación de Médicos Veterinarios de Estados Unidos (AVMA).

Conocemos la importancia que tiene su mascota en la familia y por eso nuestro enfoque es darle bienestar, calidad de vida y salud.

Como médicos no solamente buscamos, la superación académica si no también, es nuestra intención brindar un trato con calidez humana, para que cada experiencia en KIIN sea positiva.

Nos va a dar mucho gusto conocerlos.

EQUIPO KIIN

Ubicación & horario

Ubicación:
General Jesus Carranza 6.
Col. Ricardo Flores Magon. Naucalpan.
Horario:
Consultas de lunes a sábado de 9am – 8pm
Domingo atención de urgencias.
Urgencias las 24 horas.

POLÍTICA DE PAGO

Se debe liquidar el 100% de los servicios médicos. Se aceptan tarjetas de crédito (AMEX, VISA, MASTERCARD) y efectivo. No se aceptan cheques.